miércoles, 11 de junio de 2014

7.1 G8 Dibujos complementarios

Una vez conseguido nuestro deseo de mostrar cómo serían los diferentes ambientes que creamos, estamos trabajando en COMO se consiguen estos ambientes.

En estas imágenes vemos el porqué dejamos ese espacio vacío en la cubierta antes de llegar a la zona de los miradores rodeados de la lámina de aceite. Disponemos de una zona muy amplia que servirá de zona multiusos, principalmente para conciertos y actos semejantes. Esta es la causa de que no se actúe sobre ese espacio como se ha hecho en el resto de la friche y sus alrededores, por lo que quedaría una zona donde poder disponer escenarios, carpas y demás estructuras temporales.




Otro de los elementos que nos gustaría explicar es la lámina de aceite. Para hacer la función de espejo debe de ser un aceite lo suficientemente denso y oscuro para que no transparente y se vea el fondo de la estructura. Esta lámina tampoco debe tener un elevado espesor, pues no cumpliría su función correctamente y proporcionaría una imagen difusa. La estructura, como vemos en el  dibujo, está compuesta por placas de acero de color oscuro soldadas entre sí y reforzando las zonas más débiles con remaches y tornillos. De este modo, crearemos una plataforma horizontal situada a un metro del suelo, sobre la que se dispondrá la lámina de aceite para provocar el efecto que nosotros deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario