martes, 13 de mayo de 2014

6.5 G4 INTEGRACIÓN HOMELESS

FASE 2ESPACIOS DE REFLEXIÓN


FASE 3: JUNTANDO MICROARQUITECTURA




FASE 4: CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO PRIVADO DEL HOMELESS


FASE 5: LA FRICHE
Aprovechando el espacio existente de la cubierta, se plantea la fase 5 de integración con la sociedad, a través de una serie de huertos y de talleres en los que las personas sin hogar deben trabajar.

3 comentarios:

  1. Muy bien proyecto, habéis trabajado con la misma idea desde el principio, lo que da un resultado final mas completo. Los dibujos me parecen muy realistas y buenos. Aunque podéis seguir trabajando en generar documentos excepcionales. Esta a vuestra altura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayáis mantenido la idea de la microarquitectura y la hayáis hecho evolucionar, creo que tenéis material muy bueno y otro que no aporta mucho, debéis centraros bien en lo que queréis representar.

    ResponderEliminar
  3. La investigación está muy bien y tenéis bastante trabajo pero os falta crear una arquitectura que funda a la microarquitectura. una solución podría ser crear una vivienda móvil aprovechando materiales desechados, hay bastantes referencias. Podrías emplear el material usado en la microarquitectura. Y seguir creando imágenes como las mencionadas en clase, son muy buenas. Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar