viernes, 21 de febrero de 2014

2.4 G8B MICROARQUITECTURA v3

CORTO
http://evamr.deviantart.com/art/Video-Microarquitectura-435634407

Nuestra microarquitectura trata acerca de la situación en la que se encuentran muchos argelinos en Marsella. Con el paso de los años, su estancia en la ciudad se ha convertido en permanente, y muchos de ellos no tienen un lugar en el que estar, ya que están siendo expulsados poco a poco de los albergues en los que viven.

Nuestra microarquitectura se basa en hacer de tu propio cuerpo tu casa. Cuenta con dos estructuras diferenciadas. Una primera que aparece en la parte trasera del cuerpo. Dispone de diversas piezas unidas que permiten la movilidad y que a la hora de tumbarse en cualquier superficie plana toma la mejor forma para mantener la correcta posición de la espalda. Esta estructura está hecha con piezas que se forman con tres capas, una primera de goma que le da impermeabilidad y ademas genera un contacto más agradable en el cuerpo. Una segunda de cartulina que le da rigidez y por último toda ella va forrada de plástico para garantizar su durabilidad.

La parte de delante simula el mecanismo de una caja torácica, donde esta protege al cuerpo del exterior. Estas costillas permiten el movimiento al andar y quedan fijas al permanecer tumbado. Por último esto permite que el recubrimiento de plástico, que mantiene el cuerpo caliente se abra, y se cierre al andar, dando lugar a la aclimatación del cuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario