viernes, 21 de febrero de 2014

G8.A MICROARQUITECTURA v.3



Tiempo atrás los habitantes de Marsella no querían realizar ciertos trabajos como aquellos referentes a la construcción o la minería debido al bajo sueldo que percibían y al peligro que suponían estos trabajos.
Por ello, cuando empezaron a llegar inmigrantes (en su mayor parte procedentes de Argelia) estos comenzaron a realizar estos trabajos, entre los que estaba la construcción de las vías de ferrocarril. Algunos días estos trabajadores tenían que dormir a la intemperie junto a las vías debido a que se encontraban en un punto demasiado alejado de los albergues en los que solían dormir y no podían volver.
Más tarde, al terminar estos trabajos comenzaron a quedarse en desempleo e, incluso, comenzaron a haber conflictos entre los inmigrantes y las personas originarias de Marsella. Muchos de estos inmigrantes tenían que dormir en la calle, por ello presentamos una microarquitectura neumática que permite dormir o descansar cómodo sobre cualquier superficie y además presenta un aislamiento térmico al disponer de aire en su interior en forma de cámara.










REFERENCIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario