martes, 18 de febrero de 2014

2.4 G3A - MICROARQUITECTURA v3

Nuestra Microarquitectura se basa en el concepto unión y relación de las personas, por ello hemos creado una microarquitectura que no existe sin la interacción de los demás, se compone de pequeñas burbujas que al tocarse se encienden y comienza a crearse, pero solo se mantienen encendidas si el contacto continua, por ello para poder estar totalmente iluminados necesitamos muchas personas alrededor interactuando con la microarquitectura y los demás.
Con lo cual nuestra microarquitectura es un medio para la relación de las personas de cualquier etnicidad.





El viaje a Marsella
Alojamiento: Hotel Sylvabelle - Hotel Citè Radiuse - Hotel Vertigo Centre Tarifas por nuestro grupo de Hotel Citè Radieuse

Acción:

Viernes 14 Marzo 

En Provence-Alpes-Côte d'Azur, el dinamismo del mundo de la cultura y sus actores está causando una enorme riqueza artística y humana. La cultura juega un papel fundamental en la creación de una sociedad de convivencia. Por lo tanto, la región tiene la intención de recoger el medio de cultivo de intercambio y difusión entre los ciudadanos de todas las generaciones y de todos los orígenes. 

Para ello, la región utilizando directamente la creación artística y la producción y difusión. También es compatible con espacios culturales en todo el territorio regional para facilitar su acceso al mayor número. Por último, en particular apoya proyectos educativos para los jóvenes para que puedan descubrir los diferentes aspectos de la vida cultural.

Conferencia Gratuita y eventos musicales. 
14:30 à16h lo es para el público más joven, de 18h a 19h30 a todos.

Musica de : Duo Yamm, musique orientale d'aujourd'hui. Avec Pascal Charrier, ouf Thomas Bourgeois, zarb, bondir.




L’ARTISTE AU CŒUR DE LA CITÉ - MUcem

Desde 15 marzo - entrada 5.00/8.00 euro

Al elegir a participar activamente en la vida social y política de sus países, muchos artistas marroquíes plantean la cuestión del lugar del artista en la sociedad actual. 

Artes visuales a las artes escénicas, a través de todas las formas de hibridación de disciplinas, las obras presentadas no perder de vista el profundo compromiso de los artistas en la ciudad. Evocan la política, el mundo del trabajo o la religión, que permite tener en cuenta las implicaciones de la creación de la que todos los días.

ANDROMEDE PLANETARIUM

Los operadores turísticos , los grupos comunitarios , los comités de empresa

 También tenemos las reservas de grupos para adultos miércoles por la mañana o la tarde del miércoles a las 15h . Durante las vacaciones escolares le damos la bienvenida de lunes a viernes por la mañana. La duración de la visita es alrededor de las 1:30 .

 Una sesión de planetario

El circuito incluye una sesión de 1 hora planetario cuyo tema puede variar de acuerdo a los deseos de nuestros visitantes :

- El descubrimiento del cielo estrellado y guiados por un mediador científica detallada (1h)

- El descubrimiento del cielo estrellado comentario ( 30 min) + tema de espectáculo (25-30 minutos )

  ALMA , la aventura cósmica Cosmic Origins Agua


El recorrido continúa
Tras la sesión usted descubrirá el gran observatorio telescopio histórica construida por Léon Foucault y la exposición actual.
costo :6 euros por persona , gratuito para acompañantes adultos a partir de 10 personas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario